sábado, 6 de febrero de 2016

VARTA



La eleccion de los principales fabricantes de todo el mundo


Es un hecho que la mayoría de fabricantes de Automóviles confian síempre en VARTA. La fortaleza está en establecer sólidas relaciones con los fabricantes de automóviles, con el fin de desarrollar las mejores baterías para vehículos de máxima calidad. VARTA tiene una  estrecha colaboración con primeras marcas como Audi, BMW, Ford y Mercedes-Benz ha permitido a Johnson Controls desarrollar las baterías VARTA Silver, VARTA Blue y VARTA Black, que abastecen las necesidades de energía de vehículos de alto rendimiento y aplicaciones Start-Stop.

Confíe en VARTA®

Sea cual sea el destino de su viaje, las baterías VARTA le proporcionarán toda la potencia necesaria para llegar a su destino. Ya sea conduciendo su primer auto o tenga un vehículo público o conduzca un vehículo con equipamiento de gama alta que consuma grandes cantidades de energía, las baterías Black, Blue y Silver deVARTA le ofrecen la potencia que necesita. Hoy en día, nuestros productos se pueden encontrar en millones de automóviles. Nuestros ingenieros aplican su conocimiento, técnica y precisión a cada batería VARTA. Las bateríasVARTA proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos nuestros productos, desde nuestra gama avanzada de baterías para automoción hasta nuestros productos profesionales para embarcaciones. Al elegir VARTA, elige una tecnología de precisión fiable que ofrece la mejor calidad de fabricación.

Con el respaldo del líder global del mercado

La fuerza impulsora detrás de las baterías de VARTA es Johnson Controls Power Solutions, el líder global en baterías de plomo-ácido y baterías avanzadas para vehículos convencionales, Start-Stop, híbridos y eléctricos, y la primera compañía en producir baterías de iones de litio para vehículos híbridos fabricados a gran escala. En la actualidad, millones de personas en todo el mundo confían en sus innovadores productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario